lunes, 28 de septiembre de 2009

Tapa de la Revista Virtual "Artefacto"!!!

Hola queridos lectores, quería contarles que hace un rato recibí un mail de Kappel con la "revista virtual de todas las artes" que edita Omar Zeballos (coordinador de la muestra de Humor Gráfico de Lima) y donde pusieron mi chiste del pirata en TAPA!!! Así que estoy muy contento!
Para ver la revista entera, hace click acá.

Gaucho

Hago este apartado especialmente en este chiste, que fácilmente podría tener una errónea lectura política, para aclarar que no estoy a favor del campo, ni de los K. Más bien estoy en contra de todos.

jueves, 24 de septiembre de 2009

Splashy 2


En realidad esta fue la primer aventura de Splashy que dibujé. Quería hacer algo sin diálogo, lo más simple posible y jugando con lo recursos de la tira, como los cuadros, globos, etc. Y al mismo tiempo estaba empezando a usar plumín y tinta china, así que supongo que Splashy es el producto de todo eso.

lunes, 21 de septiembre de 2009

El Arca


Otro de los ejercicios de Kappel convertido en chiste. Dibujar muchos animalitos superpuestos no es tan fácil como parece. Me costó pero me gusta el resultado, espero que a uds también.

jueves, 17 de septiembre de 2009

Máyico 2

Estuve pensando y creo que voy a subir 2 post por semana, los lunes un chiste suelto y durante la semana se irán intercalando Máyico y Splashy (una semana cada uno). Listo, ahora ya saben como viene la mano.

lunes, 14 de septiembre de 2009

El Zoo

Este dibujo es en realidad un ejercicio que me dio mi profe de humor gráfico, Kappel, que consistía en dibujar un zoo, y yo le agregué un chistecito.
Para averiguar sobre la escuela de Kappel, hacé click acá.

viernes, 4 de septiembre de 2009

Con uds: Splashy


Les presento a otro simpático personaje, un accidentado muñequito que hice cuando empezaba a estudiar con Parés y Fayó
Me acabo de dar cuenta que mis personajes son siempre loosers... caramba, que coincidencia!

jueves, 3 de septiembre de 2009

II Salón del Humor de Lima


Esperé bastante para empezar este blog, quería esperar a que pase la emoción del libro "Reírse es Kosher" y hace tiempo que esperaba algo así como una señal para arrancar. Por fin la señal se hizo luz con este chiste que fue seleccionado para la muestra sobre tala de árboles en el II Salón del Humor de Lima.
Haciendo click acá pueden ver a los otros seleccionados. 

Máyico 1


Máyico es un mago, pero un mago medio pelo, creado mientras estudiaba con Roge.
El hecho de haber sido mago durante mi adolescencia, y especialmente un mago muy mediocre me hace tenerle un cariño especial a este personaje tan simple como simpático.

Primer entrada e introducción

Doy por inaugurado este blog, donde publicaré principalmente tiras, humor gráfico y dibujos de mi autoría, pero aviso para los que conocen mi pasado: este blog no tendrá nada que ver con Reírse es Kosher, salvo el autor, por supuesto.
Bienvenidos a mi otro yo.