lunes, 30 de noviembre de 2009

Museo

Una de las tareas con Kappel, era dibujar un museo de paleontología, pero como hacer los esqueletos de dinosaurios era bastante complicado y esa semana estaba complicado de tiempos, elegí un museo distinto.  

jueves, 26 de noviembre de 2009

Splashy 7

Un cigarrillo de marihuana... era obvio que iba a terminal mal. 

lunes, 23 de noviembre de 2009

Alimentación 2



Este también lo hice para la temática "desórdenes de alimentación".
A diferencia de casi todo lo que subí hasta ahora, este lo dibuje con tinta china y plumín. Es de antes de comprarme la Wacom, ahora prácticamente no uso nada que no tenga Ctrl-Z.

jueves, 19 de noviembre de 2009

lunes, 16 de noviembre de 2009

El exorcista.

Esto lo hice hace casi un año para un concurso sobre desórdenes de alimentación, pero obviamente el chiste no trata el tema inteligentemente, ni lo critica, ni plantea una solución, ni siquiera un problema. Bueno, pero es un chiste, no?
Ah, y para colmo la estética, el color, y hasta los personajes se los afané torpemente a Erlich.

jueves, 12 de noviembre de 2009

Splashy 6

Aunque nunca me gustaron mucho los jueguitos, acá va mi homenaje al famoso videojuego que se hizo famoso en Windows 3.1 (creo que empezó ahí) y que ejercitó a las grandes mentes del mundo. 
Acabo de descubrir que con el mouse de Mac (solo tiene un botón), es imposible jugar.

lunes, 9 de noviembre de 2009

Veo Veo

Esta historieta está basada en un viaje que hice en el colectivo 60 hace unos años cuando trabajaba en Martinez. La anécdota es 99,9% real. La baranda fue 100% real

jueves, 5 de noviembre de 2009

Máyico 5

Recién me acordé el nombre de mi profesor de magia de la adolescencia: Bodie Blake. Un nombre artísitico por supuesto. Daba clases en un negocio de artículos de magia que tenía en la Galería Le Boulevard de Flores, que por más que suene bonito es una galería bastante chota, y en la peor parte de la galería estaba el negocio. Hoy, 14 años después, el cartel sigue ahí pero el negocio está abandonado y de Bodie Blake ni noticias.
Le mando un abrazo Sr. Blake.

lunes, 2 de noviembre de 2009

Hospital

Otro ejercicio de la Escuela de Kappel, la "sala de operaciones", y mi versión de ella.
Por las dudas aclaro que no está basado en hechos reales, no sea cosa que vayan abogados a hacerle quilombo a mi viejo*.
*el Dr. Tajer es cardiólogo.